JOH respalda iniciativa que Pico Bonito lleve el nombre de Guillermo Anderson

0 183

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Colón, Honduras

El presidente Juan Orlando Hernández dijo que comparte la iniciativa de algunos diputados al Congreso Nacional de que el Parque Nacional Pico Bonito lleve el nombre del fallecido cantautor Guillermo Anderson.

«Yo creo que vale la pena esa iniciativa que están considerando de que el Parque de Pico Bonito lleve el nombre de Guillermo”, dijo el gobernante en el acto de entrega de la declaratoria del Parque Capiro y Calentura como área protegida y de inauguración de la Plaza Juan de Medina, en Trujillo.

“Además de eso, me parece que lo menos que podemos hacer es aprovechar la riqueza que nos dejó Guillermo para que la compartamos con todos los hondureños y que salga al mundo, pero eso hay que enseñarlo desde la escuela», agregó.

“Yo lo admiré (a Guillermo Anderson) y lo sigo admirando por su humildad; donde andaba se sentía orgulloso de su tierra, de los bosques, de la parte turística, de la cultura garífuna, de la música, no olvidaba los niños”, expresó.

Hernández consideró que “debemos recordar la obra de Guillermo, porque tiene una gran enseñanza; era un hombre apasionado por lo que le identificaba a él como hondureño, pocos cómo él”.

El titular del Ejecutivo dijo que “la obra de Guillermo debemos de hacérsela saber a los jóvenes y a los niños de Honduras para que la gente vaya apreciando los que Dios nos ha dado”.

Guillermo Anderson falleció el fin de semana anterior, luego de perder la batalla con una grave enfermedad.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.