JOH: «Nadie quedará en la impunidad»

Tegucigalpa, Honduras

0 374

El presidente Juan Orlando Hernández, advirtió nuevamente a las personas ligadas a ejecutar acciones ilícitas, sentenciando que “Nadie  quedará en la impunidad al quitarle la vida a un ciudadano y al quitarle el pan de cada día”.

En tal sentido; le pidió otra vez a los padres de la patria aprobar el paquete de reformas penales lo más pronto posible.

Textualmente expresó “Yo sé que los líderes de los Partido PAC y LIBRE se oponen a las reformas, sin embargo les pido a sus diputados que escuchen el clamor del pueblo ya que es su verdadero mandatario”.

Asimismo resaltó la labor que realizan las fuerzas de seguridad del país en el combate contra la corrupción,
“Hay que reconocer la labor y la prontitud con que ejecutan las capturas los agentes de seguridad las 24 horas”, expresó.

Pidió a los medios de comunicación para que no solo coloquen en sus portadas y en las pantallas la figura de mareros, extorsionadores, sino a oficiales que ejecutan una buena función.

“No solo premiemos a los hondureños que imponen el miedo y no a los buenos hondureños”, declaró Hernández

Recordó que hace 10 años era imposible capturar y judicializar a un ciudadano que actuaba de manera ilegal, hoy en día la situación ha cambiado gracias a los operadores de justicia.

Finalmente el gobernante dijo que “Estamos en la construcción de un antes y un después en Honduras”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.