JLo tiene un secreto innovador para no repetir prendas

0 120

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Un sistema de alta tecnología ayuda a que Jennifer Lopez lleve una bitácora de todas las combinaciones que se ha puesto.

A cualquier ser humano que tiene un guardarropa tan extenso como el de Jennifer Lopez, le debe resultar complicado acordarse de lo que se ha puesto.

Pero como JLo posee los recursos necesarios, recurrió a un sistema tecnológico avanzado que la ayuda a no ser sorprendida luciendo la misma prenda dos veces.

Una fuente dijo al New York Daily News que toda la ropa de la estrella, desde jeans y camisetas hasta vestidos y zapatos tienen un código de barras para ser escaneados en una base de datos, la cual ofrece detalles sobre la talla, color y descripción de cada modelo. Además de la fecha exacta de cuando lo lució por última vez.

El llamado closet digital de Jennifer Lopez contiene también fotos de los paparazzi con los atuendos. Y para hacer más preciso el monitoreo de lo que luce tanto en los Los Ángeles como en Nueva York contrató a una persona que puede tener acceso a la base de datos en cualquier momento que Lopez lo necesite.

La maniobra de Jennifer busca que si sus outfits son repetidos más de una vez sea por decisión propia, no por un descuido.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.