Destacada de la semana: Jimmy Connor confirma su candidatura para la alcaldía de Roatán dentro del PL

0 486

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El director ejecutivo en Islas de la Bahía del programa Jóvenes Rescatando jóvenes, Jimmy Connor, ha confirmado su candidatura a un cargo de elección popular y aseguró a sus seguidores y la población del Partido Liberal de Honduras (PLH) que hará todo lo posible por ser el próximo edil del municipio de Roatán.

«Quiero hacer del conocimiento público que mi persona estará participando como precandidato a la alcaldía de Roatán por lo que les pido su apoyo para lograr el objetivo y llevar mejores oportunidades para cada ciudadano donde abra inclusión de todos los sectores de la isla», dijo Connor.

Cabe mencionar que Connor es muy querido en la isla por el gran e importante rol en el que figura la institución que dirige por el empoderamiento en el área de las artes que se busca dar a la juventud de la isla.

«Agradezco por sus muestras de apoyo y cariño para mi persona y pongo en Dios todos mis planes para que sea el quien nos dirija en esta aspiración política» señaló.

Movimiento político

Connor buscará la alcaldía en el movimiento Renovación Liberal, que tiene a la cabeza al empresario sampedrano, Roberto Contreras y a nivel local a Edil Méndez, quien buscará la diputación de Islas de la Bahía.

Jimmy Connor mostró en redes sociales esta imagen en donde presentó oficialmente su candidatura política.
(Visited 32 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.