Jerry Bengtson da a conocer las ofertas que rechazó por seguir en Olimpia y habla sobre Diego Vázquez

0 69

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El futbolista hondureño Jerry Bengtson dice estar listo para el Apertura 2022 de la Liga Nacional. El delantero espera recuperar su mejor versión para darlo todo en la cancha esta temporada.

El atacante y capitán del albo habló este martes para los medios de comunicación y dejó varias frases a destacar como las ofertas que rechazó por quedarse en Olimpia. Además, aseguró que Diego Vázquez está haciendo un buen trabajo en la selección de Honduras y que la Bicolor va a mejorar mucho bajo su mandato.

¿Qué panorama ve para el arranque contra el Vida?

“Un partido difícil, los últimos que hemos jugado allá (La Ceiba) han sido complicados. Ellos son fuertes, pero vamos con la mentalidad de sumar los tres puntos e ir tomando confianza”.

¿Qué se ha planteado para este Apertura 2022?

“Ganar el título de nuevo, el campeonato pasado fue complicado, pero ahora estamos en cero. Venimos de una excelente pretemporada y vamos a ir a La Ceiba a triunfar”.

¿Se quedó con una espinita por lo que pasó el torneo anterior?

“Sí, no fue mi mejor torneo, jugué muy poco y anotó muy pocos goles, pero ahora es nuevo campeonato, venimos de buenos fogueos, de tener buenos partidos en Estados Unidos y ahora tenemos que prepararnos bien para el inicio del nuevo torneo”.

¿Cómo toma el regreso de Pedro Troglio?

“Muy bien, el grupo está contra mentalidad, sabemos lo que queremos, entonces nos hemos preparado bien y primero Dios se pueda sumar de a tres”.

El Vida siempre es complicado…

“Sí, y más en su casa. Así que vamos a trabajar para ganar este partido”.

¿Cómo ve la competencia en la delantera con Benguché y Arboleda?

“Eso es bueno porque le aporta al equipo, hay muchos jugadores de calidad que le pueden dar cosas excelentes al equipo”.

¿Cuántos goles piensa anotar?

“Yo nunca digo cuántos goles voy a marcar, mi idea es ayudar el equipo partido a partido, si uno puede anotar y se sumen los tres puntos es muy importante”.

¿Cómo ha visto a los nuevos refuerzos?

“Bien, ellos vienen a aportar, se han adaptado muy bien al grupo. Es importante que se sientan bien, acá en Olimpia se busca que se adapten rápido y lo han hecho de la mejor manera y esperamos que todo le salga bien”.

El tema selección nacional, ¿está cerrado?

“No, yo estuve en las últimas convocatorias. En el último partido yo le pedí permiso al profe Diego (Vázquez) porque un hermano tuvo que viajar de Colón a Tegucigalpa para hacerse unos exámenes, él salió con una leucemia y tuve que venirme para verlo y ayudarle con eso. Gracias a Dios se lo pudieron controlar y está bien”.

¿Tiene que trabajar extra para volver a la selección?

“Claro, hay que trabajar. Lo importante es que ya se ganó para que la selección recupere y vuelva a estar arriba”.

¿Cómo ve el trabajo de Diego Vázquez?

“La verdad muy bien, a mí me gusta su forma de entrenar, muy bien organizado y el grupo se siente bien y por eso los resultados han salido de la mejor manera. La selección va a ir mejorando partido a partido”.

¿Se va retirar Jerry Bengtson en Olimpia?

“Me siento bien aquí, me han tratado de forma excelente porque ya llevo varios años. Si me dan la oportunidad de retirarme acá lo hago”.

¿Ya no piensa volver al extranjero?

“Me han salido varias ofertas, el torneo pasado, hace un año, siempre llegan propuestas, pero me siento feliz acá, tengo la familia cerca y todo, pero si me sale una oferta de Asia me iría. Si es de Sudamérica o Estados Unidos mejor me quedo en Olimpia”.

¿De dónde han venido esas ofertas?

“De Sudamérica, de Bolivia, Perú y otras más, pero siempre me he sentido bien aquí y he decidido quedarme aquí”.

(Visited 35 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.