Jennifer López y Ben Affleck ya no viven juntos, revelan

0 25

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tras varios días de especulaciones, una fuente cercana a Jennifer Lopez y Ben Affleck confirmó a la revista People que la famosa pareja está atravesando por una crisis matrimonial y ya no viven juntos, pero ambos siguen viviendo en Los Ángeles.

De acuerdo con la fuente, el actor permanecerá en otra de sus propiedades mientras filma la película The Accountant 2.

Jennifer Lopez y Ben Affleck reaparecen juntos

Después de semanas de no ser captados juntos, Jennifer Lopez y Ben Affleck reaparecieron en un evento escolar de sus hijos el pasado 16 de mayo.

Según información de la publicación, los actores llegaron por separado al lugar, pero ambos portaban su anillo de matrimonio. Al final del evento se fueron juntos en compañía de Emme, la hija que la cantante tuvo con Marc Anthony.

El medio Daily Mail reportó que Jennifer Lopez dio ‘like’ a una publicación de Lenna Marsak, terapeuta de parejas.

En marzo, la ‘coach’ compartió una serie de frases sobre las relaciones de pareja que provocaron la reacción de la cantante.

Jennifer Lopezo da ‘like’ a publicación sobre problemas de pareja

La primera dice: «No puedes construir una relación sana con alguien que…». En la segunda afirma: «Carece de integridad y seguridad emocional». Puntualizó que «la confianza es la base de cualquier” romance.

Marsak señala en otra diapositiva que no es posible entablar una relación con quien «no respeta tu tiempo» y tampoco «responde las llamadas y mensajes en un plazo» decente. Así como también reprueba a las personas que «carecen de habilidades de comunicación afectiva» y se nieguen a hablar «a menos que sea en sus términos».

Jennifer Lopez no comentó en la publicación, pero con su ‘like’ dejó claro que está de acuerdo con las frases de la especialista.

Hasta el momento ni JLo ni su esposo Ben Affleck han hablado sobre la presunta crisis matrimonial por la que atraviesan.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.