Jennifer Irías presentará exhibición “Arts For Action” en Roatán

Roatán, Islas de la Bahía

0 2.509

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La artista hondureña Jennifer Irías realizará este sábado 21 una muestra individual de arte denominada “Arts for Action” a beneficio de la organización Abundant Life Foundation en la comunidad de West Bay en The Beach Club San Simón.

“Arts for Action” es para la artista una manera de contribuir al desarrollo de la comunidad y a la conservación de Islas de la Bahía a través del arte, porque el 25% de los ingresos de las ventas beneficiará los pilares de desarrollo de Abundant Life Foundation.

Este proyecto independiente de la artista estará conformado por 18 pinturas en acrílico realizadas por Irías.

“Yo me mude a la isla en mayo del 2017 y Roatán me ha dado tanto, entonces contacte a la fundación que me parece una organización completa, porque ellos impulsan mucho la educación, la conservación marina y el desarrollo de la comunidad y es por eso que recopile varias obras para organizar la exhibición” señaló Irías.

El evento inicia a las 5:00 de la tarde donde la población podrá apreciar el arte influenciado por numerosos viajes al interior del país que realizó la joven artista durante su carrera.

Irías para concluir envió un mensaje a toda la población de la isla: “Van a poder apreciar obras originales hechas por mí así que están todos cordialmente invitados”.

Datos de Jennifer Irías
Cabe destacar que su trabajo ha sido expuesto en exposiciones colectivas e individuales como en el Museo Nacional de Identidad, Instituto Hondureño de Cultura Interamericana, Salón Cultural del Banco Atlántida, Instituto Hondureño de Cultura Hispana, Hotel Maya de Honduras, Waves of Art Gallery (Roatán) y en Miami, Florida.

Su arte actualmente forma parte de colecciones en otros países como Argentina, Canadá, Estados Unidos, Israel, Italia, España, Nicaragua y Honduras (donde integra una de las colecciones de arte más grande del país, la de Banco Atlántida).

(Visited 106 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.