Japón venció a Alemania 2-1

0 126

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

FINAL: ALEMANIA 1-2 JAPÓN

¡Impresionante victoria de los Samurai Blue en el Khalifa International Stadium! El combinado asiático no hizo un buen primer tiempo y era sometido por la potencia europea. Die Mannschaft había logrado abrir el marcador con un gol de penal de Ilkay Gündogan y tuvo posibilidades de hacer más goles. No obstante, en el segundo tiempo, todo cambio porque Hajime Moriyasu acertó con las sustituciones y le modificó completamente la cara a su equipo. La remontada se hizo posible gracias a las anotaciones de Ritsu Doan y Takuma Asano.

MINUTO 90+4: ¡Lo tuvo Leon Goretzka! Su remate se fue apenas ancho. Se le escapa el partido de las manos a Die Mannschaft, que busca desesperadamente un gol para no quedarse sin puntos. Antonio Rüdiger juega de centrodelantero.

MINUTO 90: Alemania empuja pero Japón defiende el resultado con mucha disciplina y una presión coordinada. Se adicionaron 7 minutos… ¡final para el infarto en el Khalifa International Stadium!

MINUTO 82: ¡GOL DE JAPÓN! Takuma Asano se mete en el área habilitado y define cara a cara con Neuer casi sin ángulo. Su control de pelota le facilitó ganar la posición y la definición fue tan fuerte que dejó sin chances al arquero alemán.

MINUTO 80: Hansi Flick vuelve a mover el banco en busca de la victoria. Entró Mario Götze y Fullkgrug por Jamal Musiala y Kai Havertz.

MINUTO 75: ¡GOL DE JAPÓN! Merecido empate de los Samurai Blue, que habían mejorado en los últimos minutos. Ritsu Doan, que había entrado por Ao Tanaka, combinó con el otro ingresado Minamino para firmar el 1-1 en el Khalifa International Stadium.

MINUTO 72: ¡Tuvo el empate Japón! Impresionante salvada de Manuel Neuer para evitar que su equipo pierda la ventaja en el marcador. Junya Ito lo tuvo muy cerca.

MINUTO 70: ¡Shuichi Gonda salvó a Japón! Doble tapada del arquero del conjunto nipón a dos tiros a quemarropa de Serge Gnabry. El experimentado portero de 33 años, quien milita en el Shimizu S-Pulse de la J1 League, es una de las figuras del partido.

MINUTO 65: Las modificaciones del dieron energía a Japón, sobre todo Takuma Asano que ha refrescado la ofensiva. Los Samurai Blue ya no son espectadores y empiezan a acercarse a Neuer. Por eso, Flick decidió dar ingreso a Leon Goretzka y Hoffman por Thomas Müller y Gündogan.

MINUTO 59: ¡Terrible remate de Ilkay Gündogan al pelo! Recibió de Musiala en la frontal del área y su remate pegó en la base del palo ante de salir por la línea de fondo.

MINUTO 57: El seleccionador Hajime Moriyasu hizo dos cambios más en Japón. En el entretiempo metió a Takehiro Tomiyasu en lugar de Kubo. Ahora, ingresaron Mitoma y Takuma Asano en lugar de Nagatomo y Maeda.

MINUTO 51: ¡Muy arriba el tiro de Jamal Musiala! La joya del fútbol alemán hizo una gran jugada quitándose la marca de tres japoneses dentro del área pero su disparo salió demasiado elevado. Los de Flick quieren liquidar el pleito.

MINUTO 47: ¡Casi aumenta la ventaja Serge Gnabry! El jugador del Bayern Múnich ha tenido una ocasión clarísima, entró por la derecha y su remate cruzado se fue alto pero rozando el travesaño.

MINUTO 45: ¡Comenzó el segundo tiempo! Alemania le gana a Japón por 1-0 con gol de Ilkay Gundogan en el Khalifa International Stadium.

 

(Visited 38 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.