‘It’ll Be Okay’, la nueva canción de Shawn Mendes que podría estar dedicada a Camila Cabello

0 139

A dos semanas de su ruptura con Camila Cabello y que dejara a miles de fans alrededor del mundo en shock, Shawn Mendes sacó una nueva canción, titulada It’ll Be Okay, que habla precisamente de una relación que, simplemente, ya no da para más.

Claro, no está confirmado que la canción sea acerca de Camila ni mucho menos, pero cuando escuches lo que dice, verás por qué muchísimos de sus admiradores piensan que es así.

Es una canción sobre rupturas

It’ll Be Okay es una canción que habla de una ruptura amorosa y, seguro, te identificarás con ella si alguna vez has experimentado una relación en la que, simplemente, las cosas ya no van bien. A pesar de esto, también transmite cierta esperanza, asegurando que, incluso si ya no están juntos, ambos saldrán adelante y superarán el dolor. Solo checa el coro y dinos si no es una canción tristísima:

Si me dices que te vas, te lo pondré fácil.

Todo estará bien.

Si no podemos detener el sangrado, no tenemos que arreglarlo.

No tenemos que quedarnos.

Te amaré de cualquier manera.

“Los extraño y espero que les guste la canción”

El cantante no ha dicho nada al respecto, pero sí publicó un tuit en donde compartió una foto de un atardecer en la playa y les dijo a sus admiradores que los extraña, ya que siente que “no han conectado en un tiempo”.

Lo que no queda en duda es que es una canción muy bella y, seguramente, muy personal para Shawn. A continuación, te dejamos el video con la letra abajo, para que tú juzgues si fue inspirada por su reciente ruptura o no.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.