Isleños disfrutan de concierto «Rescatando a la Niñez»

0 648

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este lunes se vivió en la Casa de la Cultura de Roatán, una noche llena de alegría, al ritmo de la música y el talento de varios niños de la isla, que interpretaron en el piano eléctrico algunas piezas musicales para deleitar a los asistentes del concierto “Rescatando la Niñez”.

La velada artística comenzó con las palabras de bienvenida por parte del director de la Casa de la Cultura de Roatán, John Manzanares, quien dio a conocer que este tipo de eventos nacen con la idea de regresarles la inocencia a los niños a través de la música infantil y positiva.

“Nuestra niñez a nivel mundial se ve influenciada con la música que se escucha, con mensajes no aptos para niños y queremos recatar esa infancia que se ha perdido, para que la niñez crezca con música sana” pormenorizó John Manzanares.

Las niñas y niños que participaron son Khloe Rochelle, Terren Mcnab, Isaac Rivera, Gabriel Nuñez, Carlos Nuñez, Salem Gomez, Los hermanos Daniela , Izamar y Carlos Rivas, también la maestra Greta y Adonay, y el poeta invitado Norman Washinton. quienes con entusiasmo comienzan sus pasos en la música e interpretaron canciones como, El Elefante, Los Pollitos y Lindo Pececito, entre otras.

Para cerrar con broche de oro la noche de fomento al rescate de la niñez sobre los mensajes que reciben a través de las canciones, Los maestros de música Agustín Ramírez y Carlos del Cid, acompañados por el director de la Casa de la Cultura de Roatán y del público presente, corearon varias canciones del recuerdo.

 

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.