Destacada: Islas de la Bahía registra en una semana 91 casos nuevos de coronavirus

0 426

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Para continuar con las medidas de bioseguridad en el departamento insular Agustín Jiménez, jefe de las brigadas médicas en Roatán, afirmó la preocupante cifra de 91 casos nuevos de Covid-19 en Islas de la Bahía.

‘‘Es una situación alarmante, de seguir con la tendencia y si la población no se sigue cuidando irremediablemente vamos a llegar al confinamiento, que es cuando una situación se está saliendo de orden’’, manifestó Jiménez.

Además, el jefe de las brigadas hizo un llamado a las autoridades mientras se está a tiempo de hacer una intervención para realizar una contención, ya que aseguró que el equipo de triaje no lo puede hacer solo.

Preocupante

La cifra a tener en cuenta es de 91 casos porque la semana anterior a esa se presentó menos casos al punto de ser la mitad de los últimos reportados.

‘‘Podemos ver que hay un alza de casos de Covid positivos, cerramos la semana en Islas de la Bahía con 91 casos positivos y eso es alarmante, por eso se debe seguir con las medidas’’, afirmó Jayleen Coleman, directora departamental de salud.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.