iSeety muestra interés por expandir su app en Islas de la Bahía

0 688

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La aplicación hondureña llamada iSeety encargada de brindar un reconocimiento de los sitios seguros e inseguros dentro de las principales ciudades, residencias, barrios y colonias donde opera desean expandir sus servicios al departamento de Islas de la Bahía.

Dicha app ya muestra mediante los colores rojo (lugar inseguro), amarrillo (lugar normal) y verde (lugar seguro) en que lugar puede un visitante o persona en general estar sin ningún inconveniente.

Uno de los Co-fundadores de iSeety, Victor Saravia, reveló a Diario Roatán que están en busca de socializar su proyecto con las máximas autoridades isleñas para lograr incursionar su proyecto en la zona insular del país.

Estos son los avatares que puedes crear dentro de la app.

‘‘Al tener las principales ciudades hondureñas por supuesto que no podemos dejar por fuera a Islas de la Bahía, principalmente porque es uno de los mayores lugares turísticos del país. Es por ello que nos interesa establecer primeramente a Roatán en nuestra base de datos para representar al departamento insular’’, manifestó Saravia.

El co-fundador de iSeety también señaló que para los turistas será de suma importancia manejar una aplicación que les indique que espacios de la isla pueden visitar sin problemas.

Saravia indicó que el siguiente paso es conseguir con las autoridades de la isla los mapas completos para realizar una investigación completa del lugar y proceder a crear la base de datos de Roatán.

Otra de las funciones que incluye iSeety.

De ese modo, se espera próximamente el ambicioso proyecto de iSeety también en un espacio paradisíaco como Islas de la Bahía en el Caribe hondureño.

(Visited 37 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.