Invitación de Vásquez Velásquez a reservistas para unirse a la Marcha del BOC

0 34

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Romeo Vásquez Velásquez, exjefe de las Fuerzas Armadas, extendió una invitación a los reservistas y a la ciudadanía en general para que participen en la marcha convocada por el Bloque de Oposición Ciudadana (BOC), programada para mañana sábado. Vásquez Velásquez, quien también es miembro del Partido Alianza Patriótica de Honduras (APH) y parte del BOC, enfatizó en la naturaleza pacífica de la manifestación.

El propósito de la marcha es abordar los desafíos y desaciertos que enfrenta el gobierno actual y exigir que cumpla con sus responsabilidades. Vásquez Velásquez afirmó que la participación de los reservistas es bienvenida y resaltó que la marcha se desarrollará en un ambiente de paz y respeto.

No obstante, en las últimas horas, la Asociación de Veteranos de Guerra de Honduras (ASOVEGUEH) emitió un comunicado en el que aclaran que ni ellos ni la Asociación de Exdefensores de la Soberanía Nacional (ANEDESH) participan en llamamientos o convocatorias que estén fuera de la legalidad. El comunicado reitera el respeto por la Constitución y desautoriza el uso de imágenes de miembros uniformados en actos oficiales o de conmemoración para fines políticos o personales.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.