INTUR premia al primer ganador de la moto Ducati Monster 696

0 285

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

TODAVÍA PUEDES PARTICIPAR PARA LA SEGUNDA DUCATI

Esta increíble y emocionante promoción que INTUR como el grupo de comidas rápidas más grande en Honduras, está premiando al señor Sergio Campos como el feliz ganador de la primera moto DUCATI Monster 696.

Esta promoción que inició el 1ro de septiembre y que cierra este 30 de Noviembre, con la premiación del segundo feliz ganador.

Dicha promoción continua activa, para que más hondureños tengan la oportunidad de vivir la experiencia DUCATI a través de la compra de los deliciosos productos de INTUR en sus 8 franquicias de comidas rápidas.

Para participar solo debe de enviar el número de su factura por mensajito desde su TIGO al 7001 o bien desde la página www.promointur.hn que proporcionará un código por cada factura ingresada, y así de fácil ya están participando en el sorteo de la segunda moto DUCATI Monster 696. Recuerda que al pagar con tu Foodcard recibes doble código y doble oportunidad de ganar.

Siempre pensando el bienestar de sus fieles consumidores INTUR sigue desarrollando para sus clientes las mejores promociones y las más novedosas campañas al alcance de todos los amantes de los deliciosos productos que sólo podrás encontrar en los restaurantes de las 8 franquicias de comidas más exitosas de Honduras.

Mabel De la llana Gerente CEM y Foodcard manifestó “Hoy estamos premiando al Señor Sergio Campos como uno de los felices ganadores de esta espectacular promoción, que fue recibida con gran expectativa por la sociedad hondureña y con la que nuevamente INTUR demuestra su compromiso con los clientes” además expresó “Les recordamos a nuestros clientes que esta promoción continua hasta el 3o de Noviembre, cuando nuevamente anunciaremos al segundo ganador de esta espectacular moto DUCATI Monster 696” concluyó la ejecutiva.

Con esta promoción INTUR invita a todos sus visitantes y consumidores a seguir participando en las mejores campañas y promociones, creadas para premiar su preferencia y lealtad y disfrutar de los mejores y más frescos alimentos.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.