Inicia el turismo en Tela

0 343

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Cientos de familias llegaron, sábado y domingo a visitar las playas de Tela, así cómo las comunidades garífunas Triunfo de la cruz, San Juan y otras para disfrutar de un rico fin de semana.

En las playas centrales de Tela muchas familias la pasaron a lo grande, así cómo en el sector del Deck, hay que hacer notar qué la mayoría de personas ya no usan mascarilla y al ser consultados dijieron qué en el mar no se necesita.

El gerente del hotel Casa Piedras del mar, Kenyy Quintanilla, ubicado en playa escondida en Triunfo de la Cruz, expresó que gracias a Dios que las autoridades ordenaron la reapertura de turismo, estábamos muy preocupado porque más de cinco meses tuvimos cerrado el hotel, esto nos produjo grandes perdidas, al no haber turismo, entendemos qué es para salvar nuestras vidas del Covid-19.

Esperamos de ahora en adelante poder recuperar nuestra economía, tenemos mucha fe qué este feriado Morazánico que es en noviembre sea mejor que años anteriores, Hotel Casa Piedras del mar les espera con muchas promociones turísticas ubicado a la orilla del mar, expresó Quintanilla.

Muchas personas disfrutaron de raites en lancha por toda la bahía de Tela a 50 lempiras, lo que también favorece a la economía de las personas qué ejerce este trabajo.

Por su parte Geovanny Bardales, dueño del hotel César Mariscos, dijo sentirse satisfecho con la reapertura del turismo en el país, tuvimos qué soportar cinco meses en rojo y gracias a Dios ya podemos ver de nuevo que nuestros clientes nos visitan de nuevo, usamos todas las medidas de bioseguridad exigidas por las autoridades , estamos ubicados a la orilla del mar con atención especializada y con los mejores mariscos de la zona.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.