Infop lanza carrera orientada a mejorar atención en farmacias

0 472

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop), lanzó la nueva carrera Vendedor Auxiliar de Farmacia, la más reciente opción formativa lanzada, por la necesidad de adquirir nuevas habilidades para ser más competitivos en sus trabajos o para obtener uno, motiva a la población a capacitarse.

La misma, está orientada a los dependientes de las farmacias en todo el país y surge en el marco de la reingeniería de la oferta didáctica de la institución, para alinearla a la demanda del mercado laboral.

Este día iniciaron grupos en Tegucigalpa y en las regionales de San Pedro Sula y Ocopeteque ante el interés generado desde que se anunció el inicio de este adiestramiento.

Vendedor Auxiliar de Farmacia es una especialidad orientada a las personas que trabajan en estos establecimientos y busca que estas, aprendan el manejo de las herramientas internas de la farmacia o cadena, y de las técnicas para lograr un asesoramiento oportuno a los clientes, bajo la supervisión del regente.

La carrera es gratuita al igual que todas las que imparte el INFOP, e incluye temas como: Orden y limpieza dentro de la farmacia, Administración de los fondos de caja, Manejo del inventario de existencias y venta de productos farmacéuticos y complementarios, también paquetes de Computación e Inglés Técnico básico.

(Visited 47 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.