Inauguran hermoso mural artístico en La Ceiba

0 909

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Hoy fue inaugurado por el Sr. Alcalde Dr. Jerry Sabio y con la presencia de familiares de los homenajeados un mural ubicado en el barrio El Imán, ave. El Naranjal entre la 11 y 12 calle contiguo al restaurante TipiKtracho.


En la obra de arte se destaca la visita de la Reina Letizia de España, además de los extintos ex futbolistas Enrique Centeno Reneau, Roberto «El Macho» Figueroa, así como un homenaje en vida al ex portero de la Selección Nacional, el Club Deportivo y Social Vida Gorcha Collins.


El Macho Figueroa QDDG se destaco como jugador del C.D. Vida, ex seleccionado mundialista de España 82 y goleador del equipo Murcia de España, por su parte Enrique Centeno Reneau QDDG, fue ex Seleccionado Nacional, además jugo en varios equipos de la liga nacional, en 1995 anoto el gol con que el equipo Victoria se coronó Campeón de la Liga Nacional de Futbol en Tegucigalpa.


Los artistas Galileo Medrano, Tania Flores y Elmer Castillo destacaron además en su obra la belleza de Pico Bonito, la catedral San Isidro, la Municipalidad de La Ceiba y el Malecón entre otros.


El Dr. Sabio indico que obsequio piñas antes de partir a su Magestad Letizia, ello quedo plasmado en el mural.


La Municipalidad de La Ceiba destaca la iniciativa de la Lic. Evelin Rodriguez de TipiKtracho, quien fue una de las principales impulsoras de este mural.

(Visited 99 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.