Inauguran en La Ceiba la séptima agencia de Banhprovi

0 342

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente Juan Orlando Hernández inauguró este miércoles en la ciudad de La Ceiba la séptima agencia del Banco Hondureño para la Producción y la Vivienda (Banhprovi) de banca de primer piso, con el propósito de atender a los pobladores de la zona de Atlántida y lugares aledaños con productos financieros a la medida y con bajas tasas de interés.


La nueva agencia entregó sus primeros financiamientos a emprendedores de esta región, además de hacer elegibles a dos nuevas casas comerciales que se convierten en nuevos intermediarios financieros de Banhprovi de banca de segundo piso.


“Este es un trabajo conjunto que busca, fundamentalmente, brindar servicios más cerca de la población que lo necesita”, aseguró la presidenta ejecutiva de Banhprovi, Mayra Falck.


La nueva agencia de Banhprovi en La Ceiba se encuentra ubicada en la Plaza Premier El Sauce, y atenderá de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 4:30 de la tarde y el sábado de 9:00 de la mañana hasta las 12:00 meridiano.


Brindará financiamiento para los sectores agropecuario, vivienda, microcrédito, PyME además de la ventanilla Credimujer y un enlace de banca de segundo piso.


Los primeros beneficiados por la nueva agencia bancaria de primer piso, en su mayoría MIPyMES, recibirán sus financiamientos de manos del presidente Juan Orlando Hernández.

(Visited 56 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.