IHSS realiza el Plan de promoción de la Salud 2020

0 326

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Instituto Hondureño de Seguridad Social a través del Sistema Médico de Empresas de la Gerencia Médica y el Departamento de Promoción y Protección a la Salud de la Periférica número 3 de la Colonia Kennedy, se proyecta en la prevención bienestar y salud de los trabajadores de las empresas adscritas a ese sistema, es por eso que realizan el “PLAN DE PROMOCION DE LA SALUD 2020”.

En dicha jornada, se abordarán algunos temas como ser, sugerencias, limitantes que se tienen en algunas empresas, limitantes que se puede presentar de parte del seguro social, entre otros.

Lo anterior, se desarrolla con el afán de mejorar en lo referente a ese nuevo año, los beneficios que se les presta según petición de cada empresa.

Asimismo, se presentó toda la cartera de servicios de la Clínica Periférica número 3, en las que se destacan, las pruebas rápidas de V.I.H, toma de muestra de sangre que incluyen prueba de sífilis, citología, odontología, campañas de vacunación de influenza, psicología, servicio de laboratorio.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.