Ignacio López reafirma su amor por Elsa Aguirre

0 167

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Ignacio López Tarso ha mostrado ser uno de los puntos claves en la historia cinematográfica y de entretenimiento en México. Durante su extensa trayectoria se ha ganado el cariño de muchas generaciones por su carisma, personalidad y talento actoral. Así, a sus 97 años el artista no deja de dar de que hablar.

En esta ocasión, el protagonista de Macario se presentó al homenaje realizado por la Asociación mexicana de Cineastas Independientes en honor a la actriz Jacqueline Andere, donde no sólo fue el encargado de otorgarle un reconocimiento a la actriz por su amplia carrera, sino que ambos artistas fueron partícipes de un curioso momento en el que Tarso decidió confesar un secreto.

Todo aconteció durante la conferencia de prensa con motivo del evento, en la que López Tarso mencionó su ferviente aprecio por Elsa Aguirre, una de las actrices más reconocidas del Cine de Oro Mexicano.

“Qué maravilla, qué belleza. Tiene 90 años y está bellísima. Qué piel tiene, qué humor, qué cuerpazo tiene, y además muy sana mentalmente. Es una mujer muy positiva, muy hermosa. La quiero mucho, igual que a Jacqueline”, comentó el histrión.

Ante esta situación, Andere no desaprovechó la oportunidad y con un tono bromista, le señaló celosa a López Tarso: “Si hasta se te cayó la baba cuando hablabas”.

Respecto a los proyectos que Tarso y Jaqueline tienen en conjunto, ambos recalcaron el deseo de trabajar en una obra de teatro y el actor destcó: “Ella sabe que yo la quiero, la admiro mucho desde hace muchos años”, dijo el actor.

Y es que el protagonista de El hombre de papel es uno de los artistas que, sin importar su edad, nunca ha dejado de buscar la forma de pararse en un escenario y continuar laborando en lo que le apasiona. No obstante, desde que inició la pandemia por Covid-19, Tarso tuvo que frenar un momento con sus actividades, pero recientemente, descubrió un nuevo campo de oportunidad y decidió incursionar a las obras por streaming.

Durante los años que ha durado la contingencia sanitaria, en repetidas ocasiones, Ignacio López Tarso ahondó en lo mucho que le afectó personalmente la situación mundial, ya que la industria del teatro se vio seriamente comprometida. Pero, aunque esto pudo haber significado para el actor el final de una larga trayectoria, decidió buscar alternativas que le permitieran seguir mostrando su talento al mundo.

Según el Primer Actor, fue su hijo, también llamado Ignacio, quien le incursionó a dicho modo de presentación. Esto sucedió posterior a que la celebridad del cine y televisión se recuperara favorablemente. Durante el 2020, al histrión se le vio delicado de salud, incluso usó por un tiempo asistencia respiratoria.

Junto a su primogénito, López Tarso formó una dupla sin igual, siendo un verdadero éxito en sus puestas en escena online. Como era común, las obras eran grabadas con anterioridad y solo eran transmitidas durante las fechas específicas, pero ello no detuvo al protagonista de El hombre de papel de estar presente y organizó algunas conferencias en adición al espectáculo.

Dentro de sus actos teatrales más destacados se encontró El canto del cisne, del dramaturgo Antón Chéjov. Ignacio leyó de manera dramatizada el texto que narra la historia de un viejo actor quien aparece en un escenario vacío tras un evento que lo homenajeó.

(Visited 117 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.