Hotel Grand Roatán un destino ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables

0 499

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El  Hotel Grand Roatán es uno de los lugares ideales para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la paradisíaca isla de Roatán. Cuenta con 28 residencias y 20 junior suite, las cuales ofrecen todas las comodidades necesarias para disfrutar de un buen descanso. Además, se destaca mucho por estar ubicado justo frente a la playa y poseer una piscina sumamente grande.

El Grand Roatán les ofrece a las personas el establecimiento perfecto para poder relajarse y disfrutar de unas verdaderas vacaciones, ya sea en familia, amistades o en pareja;  debido a que cada residencia cuenta con una sala en su interior y una terraza en el exterior. “Los espacios están adecuados para que las personas puedan disfrutar dentro, ya sea en pareja o en familia; adicional las vistas. Tenemos habitaciones que están frente al mar, tenemos habitaciones que tienen vista al mar, pero aun así es preciosa”, expreso Carlos López gerente del hotel.

Los turistas pueden decidir si relajarse en las habitaciones, disfrutar un momento en la piscina, el jacuzzi, o darse un chapuzón en el mar y poder caminar sobre la arena blanca. Cabe destacar que, el restaurante se encuentra justo frente al mar, con el fin de que los huéspedes puedan gozar de un desayuno o almuerzo apreciando el agua cristalina del mar.

Este es un lugar exclusivo, ya que únicamente los huéspedes pueden utilizar las instalaciones; “Nosotros buscamos dar una experiencia diferente, una experiencia más que el cliente se relaje, descanse, que tenga su espacio y pueda regresar renovado”, dijo Carlos.

Gastronomía al gusto del cliente

“Nosotros a través de la gastronomía pretendemos conectar el destino”, según nos comentó Carlos Lopez. Las personas al viajar a la playa buscan platillos caribeños, por lo cual el menú sumamente amplio, ya que además de incluir mariscos, también ofrece diferentes tipos de carne, pastas, hamburguesa y demás.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.