Hospital Escuela inicia 2014 sin deudas

0 246

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

Autoridades de la Junta administrativa del Hospital Escuela, informaron que por primera vez en la historia del centro hospitalario se iniciará un nuevo año sin tener cuentas pendientes con los proveedores.

En ese sentido el miembro de la Junta, Marco Tulio Medina, manifestó, que esta situación posibilitó la compra de 45 millones de lempiras en medicamentos, que solventarán la problemática de desabastecimiento” en el primer centro asistencial del país.

Medina explicó que debido a la «gran cantidad» de medicinas que se adquirieron en beneficio de los pacientes de este hospital, se habilitó un espacio en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), para almacenarlos.

Asimismo, trascendió que el Hospital Escuela invertirá cerca de 22 millones de lempiras para la compra material y equipo médico quirúrgico para atender a pacientes durante el presente mes y en enero de 2014.

Medina expresó que “el Consejo Universitario (CU) bajo la iniciativa de la rectora de la UNAH, Julieta Castellanos, logró la donación especial de equipo para la atención de madres con embarazos de alto riesgo”.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.