Hondureños destacan en Barcelona con su negocio de semitas «Hondupa»

0 94

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

¡El sabor más tradicional de Honduras deleita paladares en Europa! La familia hondureña Cerros Guerrero está triunfando desde hace más de cinco años en Barcelona, con su delicioso negocio de semitas catrachas llamado «Hondupa».

No hay nada como disfrutar de una deliciosa semita catracha y un buen café y más si te encuentras lejos de Honduras y añoras el sabor de tu tierra.

Los esposos Manuel Cerros y Heydi Guerrero son originarios de La Lima, Honduras, pero decidieron mudarse a Cataluña en busca de nuevas oportunidades.

A pesar de que el inicio no fue nada sencillo y extrañaban a su familia y las comodidades en Honduras, más tarde descubrirían que todo el esfuerzo valdría la pena.

Un día el hondureño descubrió que en una tienda cerca de su casa vendían las tradicionales semitas catrachas. A partir de ello, le surgió el deseo de aprender más de panadería y poder llegar a crear una semita perfecta.

Cuando finalmente lo logró, la pareja hondureña decidió emprender y crear el negocio de Hondupa. Cuando empezaron a venderlas tuvieron un gran éxito, ya que con los años la comunidad latina había crecido en Barcelona.

Luego, la hermana de Manuel se unió al equipo al mudarse a Europa junto a su esposo. Así, poco a poco, el negocio fue creciendo y ahora lleva años en el mercado español, llevando el recuerdo de Honduras a las mesas de los latinos.

Si estás en Barcelona y deseas adquirir estas deliciosas semitas puedes encontrarlos en Facebook como @Hondupa Forn DE PA

(Visited 92 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.