Hondureños cantarán para el príncipe Alberto II de Mónaco en el evento ‘Honduras naturalmente tuya, sabores ancestrales’

0 30

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El talento hondureño brillará en Mónaco con una gala sin precedentes, donde la música y la gastronomía se fusionarán para deleitar al príncipe Alberto II de Mónaco.

La Asociación Monegasca Iberoamericana (AMI), en colaboración con la Cancillería de Honduras, ha organizado el evento ‘Honduras naturalmente tuya, sabores ancestrales’, que promete ser un encuentro memorable.

El próximo 16 de mayo, los exquisitos sabores de Honduras cautivarán los paladares más exigentes, gracias a la destreza culinaria de los chefs Carlos Espinal, Israel Navarro, Javier Ham, Alisson Pavón y Chepe Escalante, quienes tendrán el honor de cocinar para el príncipe Alberto II.

Pero no solo el arte culinario será protagonista en esta velada única. El talento musical hondureño también se hará presente con el destacado elenco del carismático Manu Martínez.

Los asistentes podrán deleitarse con la cautivadora música de Manu Martínez, así como con los vibrantes sonidos de artistas como Wendeti Nagaira, Ibagarile, Centroamérica, entre otros.

Además, como un homenaje a la riqueza cultural de Honduras, resonarán los acordes de la icónica canción ‘Sopa de Caracol’, que sin duda despertará la alegría y el entusiasmo de todos los presentes.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.