Hondureño Mr. JC presentó su colaboración con Edwin Luna y PACD

0 96

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

¡Un catracho que está llegando lejos con su talento! El hondureño Mr. JC realizó un nuevo sencillo titulado «Me voy a poner borracho» con el cantante Edwin Luna de la Trakalosa de Monterrey y el rapero mexicano PACD. Recientemente los artistas vinieron a Honduras a presentar el sencillo. ¡Qué macizo!

El hondureño Mr. JC es el autor oficial de «Me voy a poner borracho», con una co-autoría del artista cubano Lachi, y el cantautor hondureño Joss.

En un viaje que realizó el catracho a Guadalajara le mostró su canción a PACD y le comentó que su sueño era grabar una canción con Edwin Luna. Sin imaginarse, que el rapero mexicano cumpliría su sueño y hablaría con el cantante de la Trakalosa de Monterrey. ¡Qué macizo!

“Me Voy A Poner Borracho” está a cargo de REMEX (compañía musical mexicana) junto a MC Productions (casa disquera estadounidense de origen hondureño). La canción es el resultado de la fusión de los géneros regional mexicano con ritmos urbanos.

Los artistas Edwin Luna y PACD viajaron a Hondura para brindar una conferencia de prensa junto a Mr. JC b en la discoteca Indie de Tegucigalpa.

(Visited 96 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.