Hondureño David Ruiz será compañero de Lionel Messi en el Inter Miami de la MLS

0 131

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

¡El sueño de todos! El joven futbolista hondureño, David Ruiz, tendrá como nuevo compañero al astro argentino, Lionel Messi, fichaje estrella del Inter Miami de la Major League Soccer (MLS).

Este miércoles se hizo oficial el traspaso histórico de la «pulga» al conjunto del ingles, David Beckham, para las próximas temporadas.

Por lo tanto, el legionario catracho se convertirá en el primer hondureño en la historia en jugar con el ex futbolista del FC Barcelona y París Saint Germain.

Cabe señalar que, Ruiz ya había conocido a Messi el pasado mes de septiembre, tras un entrenamiento que tuvo la «albiceleste» en las instalaciones del club, previo al amistoso ante Honduras.

«En primer lugar, solo quiero agradecer a Dios por esta increíble oportunidad, es un sueño hecho realidad, las palabras no pueden explicar lo que siento. Estoy muy agradecido de haber podido jugar junto a mis ídolos y haber conocido al mejor jugador de la historia», redactó el volante hondureño en aquella ocasión.

De momento, Ruiz ha disputado siete juegos con el Inter Miami en la presente temporada, donde ya registró un gol con el combinado de las «garzas».

(Visited 131 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.