Hondureño “Mr JC» estrenará nuevo sencillo «Tu Primer Amor» en EE.UU

0 1.486

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roatán, Honduras

El hondureño Juan Carlos Lara más conocido como “Mr JC del Palabreo” conversó con Diario Roatán y confirmó que en los próximos días estrenará su sencillo “Tu Primer Amor” el que lleva más de 161 mil vistas en youtube.

Mr JC fue conocido por su tema “La voz del Inmigrante” quien conmocionó e hizo unir a las naciones que viven la inmigración, tema que fue visto por millones de personas y que le ha abierto las puertas para el camino del éxito.

El tema “La Voz del Inmigrante” llevo a Juan Carlos a los estudios del programa ¡Que Noche! Y posteriormente a formar parte de la alfombra azul de los Premios Tu Mundo que se celebraron el pasado jueves, JC tiene más de 10 años de estar en la música y continua trabajando por sus sueños.

¿En qué proyectos estas trabajando actualmente?

Ahora mismo estamos promocionado nuestro nuevo sencillo “Tu Primer Amor” y también estamos con la gira por Estados Unidos que la estamos trabajando fuerte, gracias a Dios mucho trabajo y ahora mismo vengo con mi primer disco, que si Dios quiere para este año lo sacamos.

¿Cómo llegas al programa ¡Que Noche!?

Llego al programa de ¡Que Noche! a través de mi video de la “Voz de Inmigrante” ese video que agarro más de 17 millones de vistas que se me hizo que se abrieran varias puertas y a través del programa ¡Que Noche! Me dieron la sorpresa de conocer a don Emilio Estefan y grabe tres temas con él”

¿Qué otros artistas te han contactado?

He tenido la oportunidad de hablar con Alexis y Fido y estamos viendo si grabamos un tema con ellos, también hemos hablado con Flex de Panamá.

¿Cómo llegaste a formar parte de la alfombra azul de “Premios Tu Mundo”?

A través del video y de mi visita al programa la gente de Tele Mundo me hizo la invitación para desfilar en la alfombra junto a todos los artistas del género y los mejores del mundo.

¿Cuándo regresarán a Honduras?

Pues a Honduras tengo pensado ir cuando me salgan los papeles porque todavía están en proceso, pero si Dios quiere dentro de uno o dos meses ya salen y vamos a comenzar a viajar, también por España, México y Guatemala donde nos han estado contactando, pero si quiero volver a conocer Honduras tengo casi 16 años de no estar allá, pero soy un muchacho con muchos sueños y metas que cumplir.

(Visited 33 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.