Hondureña Tessa Collar gana premio The PhD Project

0 117

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

¡Una compatriota digna de admirar! Se trata de Tessa Collar, la hondureña ganadora del importante premio The PhD Project por una impresionante investigación empresarial sobre marketing Digital. A continuación te contamos todos los detalles sobre este orgullo catracho.

Hondureña Tessa Collar gana premio The PhD Project

Tessa Collar es originaria de San Pedro Sula, Honduras, y estudio una licenciatura en Marketing y Negocios Internacionales en la Universidad Tecnológica Centroamericana. Además, cuenta con una Maestría en Negocios Globales en Thunderbird School of Management.

El medio de comunicación UMSL Daily de la universidad Missouri–St. Louis dio a conocer la increíble noticia sobre el premio de la hondureña.

Tessa Collar obtuvo el reconocimiento The PhD Project por su investigación empresarial. Este trabajo trató sobre el impacto del marketing digital y las redes sociales en el bien del consumidor.

Cabe destacar que The PHD Project, tiene como objetivo pluralizar el ámbito corporativo de América diversificando los modelos a seguir al frente de las aulas.

«Amo mi carrera y seguiré dedicada a abrir camino y espacio para otros que al igual que yo, no dejan de soñar alto.» Publicó la hondureña en sus redes sociales.

(Visited 69 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.