Hondureña participará en el Latin Fashion Week en Nueva York

0 98

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La hondureña Jolibeth Sánchez estará participando en el Latin Fashion Week 2022 que se llevará a cabo en Nueva York, Estados Unidos. En el evento, la talentosa catracha presentará su nueva colección de joyas. ¡Qué macizo!

Hondureña participará en el Latin Fashion Week en Nueva York

El Latin Fashion Week es un evento que convoca a los diseñadores de origen latino a presentar sus nuevas propuestas de colecciones en la ciudad de Nueva York.

Este año, Jolibeth Sánchez destacará en este increíble evento con su nueva línea de joyas «Amor en el tiempo». Además, estará participando al lado de grandes diseñadores de México, Cuba, República Dominicana, Colombia, Ecuador, Costa Rica, ¡entre otros!

Cabe destacar, que la presidenta, Sobeidy Vidal, de la marca registrada como «Latin Fashion Week» invitó directamente a la hondureña a participar en el evento.

Orquídea de Oro

Jolibeth Sánchez es la creadora de la reconocida marcaa «Orquídea de oro», hecha artesanalmente con técnicas ancestrales de orfebrería.

La hondureña también se ha inspirado en sus orígenes para crear grandes colecciones como «Ancestral», en donde se puede ver la esencia de Honduras.

(Visited 66 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.