Hondureña Carol Frazer una de las principales oradoras en el Festival Cannes Lions

0 101

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 Carol Frazer, quien fue una de las oradoras principales en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions. La hondureña está triunfando como una talentosa escritora y ha tenido grandes éxitos.

Carol Frazer nació en San Pedro Sula, pero ha vivido en muchas partes del mundo gracias al éxito que ha obtenido por su trabajo como escritora.

Actualmente destacó en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, un evento que reúne a los mejores profesionales en marketing, publicidad, diseño y relaciones públicas.

La autora hondureña fue una de las principales oradoras durante el evento con un debate sobre «los estereotipos de la masculinidad», basándose en el estudio «Actitudes de igualdad de género» de la organización Unstereotype Alliance.

Carol Frazer cuenta con una trayectoria destacable, ya que fue directoria de proyectos de marketing para NBC Universal, The Economist y Time Warner.

Además, es fundadora de la organización Black in The World para crear el archivo más grande en el mundo de la historia de afro-descendientes líderes.

Actualmente es la directora de Estrategia e Inclusión Multicultural de Carmichael Lynch.

(Visited 93 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.