Honduras y Arabia Saudita firman acuerdo para promover relaciones comerciales

0 18

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Karim Qubain, anunció este martes que, como parte de la agenda de la delegación de Honduras en Arabia Saudita, se logró un importante acuerdo para promover las relaciones comerciales entre ambos países.

A través de sus redes sociales, Qubain informó que sostuvo una reunión con el director general de la Federación de Cámaras de Comercio, Abdulrahman H. AlMuaibid, durante la cual acordaron establecer un convenio de cooperación con la CCIC. Este acuerdo tiene como objetivo fortalecer las relaciones comerciales entre Honduras y Arabia Saudita.

Los empresarios sampedranos forman parte de la delegación hondureña que participa en la visita oficial del secretario ejecutivo del Consejo Nacional de Inversiones (CNI), Miguel Medina, y del ministro de Inversiones, en Arabia Saudita.

En el marco de esta reunión, se desarrollará una mesa redonda de negocios donde grandes empresas árabes tendrán la oportunidad de conocer a los empresarios hondureños que conforman la primera misión comercial de Honduras en Arabia Saudita.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.