Honduras te espera para que disfrutes unas vacaciones únicas

0 162

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El turismo en Honduras es diversión con tus amigos, familiares y tu pareja en todas las playas, restaurantes o reservas naturales con su exuberante diversidad naturaL.

Honduras te espera para que tomes unas excelentes vacaciones, donde encontraras los mejores lugares turísticos de la región.

Honduras tiene pueblos coloniales, parques naturales y jardines, viejas reliquias mayas, playas y arrecifes de coral, el Pacífico y las costas del Caribe y las Islas de la Bahía, donde los turistas pueden bucear.

Roatán cuenta con impresionantes puestas de sol, además de las montañas verdes.

Con todo, Honduras es un lugar maravilloso para visitar, es vibrante, aventurero y su belleza es impresionante.

Honduras limita con El Salvador en el sur, Guatemala en el noroeste y Nicaragua en el sureste. Las Islas de la Bahía – Roatán, Utila y Guanaja se encuentran en la costa caribeña de Hondura.

El segundo arrecife de coral más grande del mundo se encuentra en este país y es maravilloso para los turistas que quieren vivir la aventura de explorar. Una gran selva tropical llamada la costa de los mosquitos está situada en el noreste, esta selva esta pensada para el viajero aventurero con el fin de descubrir las llanuras naturales, la flora y fauna tropical de los lugares turísticos de honduras.

La Ruinas de Copán, que es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO se encuentra en el oeste de Honduras y está habitada por los mayas desde el 1200 antes de Cristo. También puede ver algunos museos dinámicos y sitios naturales que son para los ecoturistas.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.