Honduras será sede en 2025 de la Feria Centroamericana Travel Market

0 29

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Honduras acogerá en 2025 la feria Centroamérica Travel Market (CATM) y presentó un adelanto de lo que los participantes pueden esperar el próximo año, prometiendo una experiencia dinámica y enriquecedora.

Este año, la ministra de Turismo de Honduras, Yadira Gómez, llevó a cabo una serie de reuniones estratégicas con diversos actores del sector turístico, durante su participación sobresaliente en la Feria Centroamérica Travel Market (CATM) 2024, que tuvo lugar en El Salvador.

Durante estos encuentros, la ministra Gómez abordó temas fundamentales como la promoción conjunta de destinos, la implementación de políticas turísticas regionales y la formulación de programas de desarrollo turístico sostenible.

Reconociendo la vital importancia del trabajo en equipo y la colaboración entre los países vecinos, la ministra Gómez subrayó la necesidad de una estrategia integrada que permitiera a Centroamérica consolidarse como un destino turístico de clase mundial.

La feria Centroamérica Travel Market es una plataforma de turismo única en su género para el mercado de Centroamérica y República Dominicana, reconocida a nivel internacional por reunir a proveedores de servicios turísticos, hoteles, operadores de turismo, transporte y otros actores de la cadena de valor.

El evento ofrece un entorno propicio para establecer contactos comerciales y negociar acuerdos con agencias mayoristas de Europa, Norteamérica y Suramérica.

La CATM es asimismo una excepcional ventana para la promoción turística de Centroamérica y República Dominicana como región multidestino que promueve un crecimiento a largo plazo y sostenible de todos sus integrantes: Belice, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y República Dominicana. La última edición de la Centroamérica Travel Market tuvo lugar en El Salvador

(Visited 28 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.