Honduras se prepara con dos salas que tratarán el coronavirus

0 350

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Según las declaraciones de Roxana Araujo, exministra de salud, en Honduras ya están listas dos salas especializadas para poder atender los posibles casos de coronavirus en el país.

La exministra de Salud, Roxana Araujo, confirmó el martes que ya se encuentran listas dos salas especializadas para poder atender los posibles casos de coronavirus en Honduras.

La primera sala se encuentra en el Hospital Leonardo Martínez de San Pedro Sula, ciudad en la que en unos tres días también estará lista la sala equipada en el Hospital Mario Catarino Rivas.

En Tegucigalpa la sala estará lista el próximo jueves en el Hospital del Tórax. Otra sala para analizar los casos de Covid-19 estará en una clínica privada de Roatán, Islas de la Bahía.

Asimismo se instalarán en las principales terminales aéreas y zonas fronterizas, clínicas móviles valoradas en 250 mil dólares cada una.

Hasta el 2 de febrero, el coronavirus había causado la muerte de 3,056 personas y más de 89 mil 500 se encontraban contagiadas.

El coronavirus ha sido confirmado en más de 70 países, entre ellos China, Japón, Alemania, Estados Unidos, Francia, Tailandia, Malasia, Nepal, Singapur, Corea del Sur, Vietnam, Camboya, Ecuador y México.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.