Honduras regresa al Olímpico ante Venezuela este miercoles

0 133

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

San Pedro Sula, Honduras

La Selección Nacional de Honduras jugará este miércoles con la Selección de Venezuela su partido de despedida en el estadio Olímpico antes de enfrentar el Mundial de Brasil 2014.

La afición hondureña tiene el compromiso de apoyar a la Bicolor, como lo hizo en los partidos eliminatorios.

El Técnico de la Selección hondureña dijo que harán lo posible para retribuirle el apoyo a la afición catracha.

“Me gustaría que sea una despedida emotiva, nosotros haremos lo más grande posible para que las cosas salgan bien, queremos retribuirle ese apoyo pleno que nos ha dado la afición”, ha dicho Luis Fernando Suárez, técnico de la Bicolor.

El defensa Víctor Muma Bernárdez también ha dicho que tras el Mundial se retira de la Selección, por lo que también protagonizaría el último juego con la Bicolor en Honduras.

Los de Luis Fernando Súarez tendrán al frente un rival disciplinado, fuerte en todas sus líneas; sin embargo, Honduras con toda sus figuras encabezadas por los legionarios es capaz de reducir a su oponente a la más mínima expresión o de liquidar cuando más lo estime conveniente.

Honduras regresa al estadio Olímpico después de varios meses esperando el apoyo masivo de sus parciales, luego disputarán otra serie de amistosos en el extranjero; pero hoy quiere celebrar en casa para llegar con la moral a tope al certamen planetario, donde tiene como objetivo catapultarse en el altar de los grandes del balompié mundial.

Los rivales oficiales de la “H” en el Mundial de Brasil son Suiza, Ecuador y Francia, por lo que el técnico cafetero no descuida ningún detalle para llegar en óptimas condiciones y aspirar al cuarto partido de la justa que se pondrá en marcha en junio de este año.

Los seleccionados saben que Venezuela no es “pera en miel”, independientemente que cerró su participación en el sexto lugar de las eliminatorias sudamericanas .

FICHA DEL PARTIDO
Honduras vs Venezuela
Día: Miércoles Hora: 7:30 pm
Estadio: Olímpico
Ciudad: San Pedro Sula
Transmite: Televicentro

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.