Honduras presente en 47 sesión del Consejo Internacional del Azúcar

0 116

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Guatemala.

En el Marco de la 47 Sesión del Consejo Internacional del Azúcar se desarrollaron varias actividades de alto interés para la Industria Azucarera de la región, por Honduras participaron la Embajadora en Guatemala, Vivian Verónica Panting Galo y el Ingeniero Carlos Melara, Director Ejecutivo de la Asociación de Productores de Azúcar en Honduras.

Durante los días 23, 24 y 25 de junio se realizaron talleres relacionados al tema de las políticas actuales de los diferentes países productores a nivel mundial así como nuevos retos y desafíos.

Entre los temas importantes figuraron Azúcar y Obesidad; la experiencia de Centroamérica con la fortificación del azúcar con vitamina A; Análisis del Mercado Mundial; Debilidades y Fortalezas entre otros.

Además de miembros de la región participaron Colombia, Cuba, Brasil, La Unión Europea, México, Argentina, Fiji, Tailandia, Sudáfrica. La Ceremonia de apertura del evento fue acompañada por el Presidente de la República de Guatemala, Otto Pérez Molina y el Canciller, Carlos Raúl Morales como presidente actual del consejo.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.