Honduras participa en reunión del Comité ejecutivo del SICA

0 163

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Nicaragua

La XLVIII Reunión del Comité Ejecutivo del Sistema de la Integración Centroamericana (CE-SICA), se realizó este miércoles y fue convocada por la Presidencia Pro Témpore que dirige la República de Nicaragua, reuniendo a los Estados Miembros del Sistema, representados por sus Comisionados Presidenciales para la Integración, asistiendo también la Secretaría General del SICA.

De acuerdo a la agenda aprobada, los Comisionados Presidenciales o sus Representantes, dieron curso a la revisión y discusión del terna de candidatos presentada por la República de El Salvador, para ocupar el cargo en la Secretaría Ejecutiva de la Comisión Centroamericana de Ambiente y Desarrollo (CCAD).

Asimismo, revisaron los trabajos pendientes del Comité Ejecutivo; conocieron y aprobaron la Hoja de Ruta para la implementación de los Acuerdos contenidos en la Declaración de Roatán, suscrita por los Jefes de Estado el 30 de junio de 2016.

La Delegación Oficial de Honduras fue encabezada por el Embajador Eduardo Rosales Ramírez, Asesor Ministerial y Representante ad-hoc ante el CE-SICA; acompañado por la Abogada Pamela Handal Rivera, Directora de Integración.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.