Honduras fue galardonada con el Travel Weekly Magellan Awards 2022

0 67

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Honduras fue galardonada con el “Travel Weekly Magellan Awards 2022” en la 47 edición del Tianguis Turístico México, por el excelente trabajo de posicionamiento turístico en medios estadounidenses.

Santiago Abreu, vicepresidente de PTG Consulting, la agencia de relaciones públicas de promoción internacional encargada de posicionar a Honduras en el mercado estadounidense, dio a conocer que se ha gestionado la promoción de destinos turísticos del país cinco estrellas, así como sus paisajes, cultura y gastronomía.

PTG Consulting trabajó de la mano con el reconocido medio de comunicación The New York Times, logrando ubicar a Cayos Cochinos, Honduras en la lista de los 53 mejores destinos para el 2023, consiguiendo así dos premios por el esfuerzo al posicionamiento de los destinos dentro del país norteamericano.

La ministra de Turismo, Yadira Gómez, tuvo el privilegio de recibir dos premios, el primero por parte de Travel Weekly, el medio de comunicación más importante dirigido al turismo en Estados Unidos, el cual evalúa proyectos de promoción turística, dando a Honduras el primer lugar en esta ocasión.

De igual manera, el Hospitality Sales and Marketing Association International (HSMAI) entregó a Honduras un reconocimiento de oro, siempre por su posicionamiento en The New York Times.

(Visited 64 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.