Honduras expone sus bellezas en la exposición universal Dubai 2020

0 274

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con el propósito de mostrar al mundo las bellezas naturales además de los atractivos turísticos y todas las increíbles experiencias que nuestro país ofrece a sus visitantes, Honduras participa en la Expo 2020 Dubái, una Exposición Universal con visión futurista, que se convierte en una vitrina privilegiada y plataforma única para la diplomacia empresarial, cultural, científica y tecnológica.

La delegación hondureña la encabeza la ministra de turismo Nicole Marrder, acompañada de Luis Alonso Velásquez, embajador de Honduras en Kuwait, quienes inauguraron la agenda cultural que incluye charlas interactivas de país y gastronomía con la presentación del café hondureño; shows musicales con artistas nacionales como Polache, Alexa Ferrari, El Chevo, Shirley Paz y JC quienes vistieron de gala el Millenium Amphitheatre.

Por su parte la ministra Marrder expresó: “Nos sentimos muy complacidos por estar participando en esta feria que reúne a tantos países a nivel mundial, una vitrina inmejorable para mostrar las bellezas de Honduras al mundo, así motivar la visitación a nuestro país”

Durante la Expo también se aprovechó para hacer una exposición sobre la “Perfecta Tasa de Café” donde se mostraron las innovaciones que han hecho los productores, sus reseñas históricas, además de la cultura del café durante los últimos 10 años, premiaciones de taza de la excelencia y los records de venta en precios de café.

Asimismo, durante la semana cultural los baristas Carlos Rene y José Luis Guerra deleitaron a los asistentes con exquisito café hondureño convirtiendo al pabellón hondureño en el punto de encuentro para propios y extraños.

Honduras tendrá su máxima participación el 9 de diciembre, con el llamado “Día de Honduras”, cuando podrá exponer su cultura, música, arte, costumbre y demás bondades en un espacio en cada una de las diferentes plazas o pabellones ubicadas en toda la expo, un privilegio que el organizador otorga a cada país participante.

 La Expo 2020 Dubái, reúne en esta edición a 192 naciones a nivel mundial, 2.3 millones de visitantes, 12.4 millones de visitantes virtuales, con más de 5 mil eventos con presentaciones culturales además de inolvidables experiencias educativas.

Durante sus 170 años, las Exposiciones Mundiales han proporcionado una plataforma para mostrar las mayores innovaciones que han dado forma al mundo en el que vivimos hoy. Expo 2020 continuará esa tradición. con la última tecnología de todo el mundo.

(Visited 44 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.