Honduras estaría recibiendo un lote de vacunas por parte de Israel

0 250

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Honduras estaría recibiendo un lote de vacunas por parte de Israel en las próximas horas, según ha trascendido este martes en medios desde Oriente Medio.

La noticia la ha dado a conocer el portal “Kann News” quien indicó que Israel tiene en sus planes entregar vacunas contra la Covid a países de todo el mundo a cambio de apoyo diplomático.

“Hoy un avión de Honduras llegará a Israel para recibir vacunas del stock israelí”, posteó el portal en su cuenta de Twitter, al que se sumaron periodistas y algunos funcionarios de aquel país.

“Honduras es el primer país en recibir vacunas y no el último”, añade la publicación en la que se menciona a la República Checa y Guatemala como las naciones en recibir también la donación.

De acuerdo a una publicación este día del primer ministro israelí, Benjamín ​Netanyahu, las vacunas que estaría recibiendo Honduras podrían tratarse de la marca Pfizer.

En el último mes tras el éxito en la vacunación de la población israelí, la nación judía estaría enviando cantidades simbólicas para la inoculación de países amigos.

Las autoridades sanitarias de aquel país señalan que la mortalidad por Covid-19 se redujo en un 98.9% entre los israelíes vacunados

Hasta el momento, más de 4.2 millones de personas han recibido la primera dosis de la vacuna de Pfizer en Israel, mientras que casi tres millones fueron inoculados también con la segunda.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.