Honduras convoca a legionarios para amistoso

0 42

El seleccionador de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, convocó este martes a solo cuatro legionarios para un partido amistoso ante Belice, de preparación para el hexagonal final de la Concacaf, que dejará a tres clasificados al Mundial Rusia-2018.

La Bicolor enfrentará de visita a Belice entre el 8 y 9 de octubre, para lo cual Pinto hizo la convocatoria a los jugadores que empezarán a trabajar el 3 de octubre en San Pedro Sula (norte).

En la lista de 22 jugadores destacan los legionarios Brayan Beckeles (Necaxa, México), Johnny Leverón (Correcaminos, México), Jorge Claros (Alajuelense, Costa Rica) y Alberth Elis (Pachuca, México)

Honduras arrancará en noviembre, recibiendo a Panamá y Trinidad y Tobago, el hexagonal que otorgará los tres tiquetes directos al Mundial y dejará a un cuarto equipo con el derecho a disputar una cuarta plaza en repechaje frente al quinto de la Confederación Asiática (AFC).

Los convocados son los siguientes:

Porteros: Donis Escober (Olimpia) y Luis López (Real España).

Defensas: Brayan Beckeles (Necaxa, México), Marcelo Pereira (Motagua) Allans Vargas (Marathon), Johnny Leverón (Correcaminos, México), César Oseguera (Real España) y Bryan García (Vida).

Volantes: Alfredo Mejía (Marathon), Bryan Acosta (Real España), Jorge Claros (Liga Alajuelense, Costa Rica), Carlos Discua (Motagua), Óscar Salas, Romell Quioto, Oliver Morazán, Marcelo Canales (Olimpia) y Jhow Benavídez (Marathon).

Delanteros: Diego Reyes (Marathon) Marco Vega, Rony Martínez (Real Sociedad) y Alberth Elis (Pachuca, México)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.