HEU cambiará tuberías de los quirófanos

0 252

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Tras más de 35 años de desgaste el sistema hidrosanitario en el área de quirófanos del bloque médico quirúrgico, a partir de este miércoles comenzará a ser sustituido en su totalidad.

La decisión la anunció la cordinadora de la Junta de Dirección, doctora Elsa Palou, después de considerar este extremo, para mejorar la atención de los pacientes que se intervienen, en instalaciones de calidad.

Palou anuncio que los trabajos para el reemplazo de tuberias esta a cargo del departamento de mantenimiento del centro asistencial junto a la Fundación de Apoyo y concluirá el próximo viernes.

Durante los tres días se suspenderán las cirugias electivas en los 10 quirófanos para reiniciar las operaciones el próximo lunes 07 de abril.

Mientras duran las reparaciones, Palou detalló que «las cirugías de las brigadas de otorrinolaringología, urología y cirugía plástica serán trasladadas a las mesas quirúrgicas del Materno Infantil y las cirugías de urgencia se realizarán en dos quirófanos ubicados en la emergencia de adultos y en otro que se tiene aislado en el segundo nivel del bloque Médico Quirúrgico».

La operación de recambio de tuberias será financiada con fondos propios del HEU y de la Fundación de Apoyo, quien también financía la remodelación de la sala de quemados en el tercer piso.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.