Héctor Zelaya: «Salvador Nasrralla, es el primer paracaidista del Gobierno, gracias a Dios que se va»

0 24

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La decisión de renunciar al cargo por parte del designado presidencial, Salvador Nasralla, ha generado una oleada de reacciones en el ámbito político nacional, ante esto el secretario privado, Héctor Zelaya, ha calificado a Nasrralla como «el primer paracaidista en el gobierno cobrando sin trabajar».

En sus declaraciones, Zelaya expresó su gratitud por la salida de Nasralla, describiéndola como una necesidad para el gobierno.

«Es el primer paracaidista que tenía el gobierno que se va a trabajar en política», afirmó Zelaya, destacando la satisfacción generalizada en el Congreso Nacional ante esta decisión.

Zelaya, haciendo referencia a una canción popular, ilustró su punto sobre la tardanza de Nasralla en tomar acciones concretas para abandonar su posición.

«El presidente Zelaya cuando empezó con esto cantaba aquella canción, ‘No me amenaces’, que en una de sus partes decía ‘porque estás que te vas que te vas y no te has ido'», señaló.

Además, el secretario privado criticó la supuesta falta de rendimiento laboral de Nasralla, acusándolo de percibir un salario sin cumplir con sus responsabilidades.

«Estuvo cobrando un salario sin trabajar, en contraste con nosotros que hemos trabajado toda nuestra vida», subrayó Zelaya.

Finalmente, Zelaya instó a Nasralla a aprovechar su salida del cargo para comprometerse activamente en la política y trabajar estrechamente con la población, una actividad que él y otros miembros del gobierno han llevado a cabo a lo largo de sus carreras políticas.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.