Héctor Zelaya rechaza nuevamente acusaciones de narcotráfico en juicio de JOH

0 36

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Héctor Zelaya Castro, secretario privado de la presidencia de Honduras, ha rechazado nuevamente los señalamientos que lo vinculan con actividades relacionadas con el narcotráfico, provenientes de la Corte del Distrito Sur de Nueva York, Estados Unidos.

El hijo de la presidenta Xiomara Castro, a través de sus redes sociales, lamentó que algunos continúen difundiendo acusaciones en defensa del expresidente Juan Orlando Hernández, quien se encuentra extraditado por cargos relacionados con el narcotráfico.

Zelaya Castro indicó que estos señalamientos buscan desviar la atención de su presunta participación en el golpe de Estado de 2009 contra su padre, el expresidente Manuel Zelaya.

El secretario privado afirmó que su ausencia comprobada del país refuta completamente las acusaciones de Juan Orlando Hernández, y que en el juicio en Nueva York se evidencian los intentos del exmandatario por calumniar y conspirar contra otros.

Zelaya Castro expresó su confianza en que el tiempo demostrará la verdad y reafirmó su apoyo a su madre en su labor para fortalecer las instituciones, proteger a la población y promover una cultura de integridad política.

(Visited 37 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.