Héctor Zelaya: “Estamos trabajando para que el Partido Libre gane las próximas elecciones”

0 19

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este martes, Héctor Manuel Zelaya, secretario privado de la Presidencia, manifestó claramente el objetivo del Partido Libre de ganar las próximas elecciones en Honduras. “Nosotros estamos trabajando para ganar las próximas elecciones, para que el próximo gobierno sea del Partido Libre. No lo decimos a escondidas, lo decimos sin tapujos, lo decimos fijamente a los ojos a todos los hondureños: estamos trabajando para que el Partido Libre gane las próximas elecciones y lo estamos haciendo con ejemplo, con transparencia y con responsabilidad del porqué se debe continuar lo que se ha empezado en este gobierno”, afirmó Zelaya durante un evento en Ajuterique, Comayagua.

Zelaya subrayó que la intención de todo partido político es mantenerse en el poder, destacando que este objetivo es común a todas las formaciones políticas. “El objetivo de todos los partidos políticos es continuar el ejercicio público, eso es algo normal de todos los políticos”, reafirmó.

Propuesta de un Tribunal Constitucional

En relación con la propuesta de crear un Tribunal Constitucional, Zelaya explicó que esta idea no es nueva y fue una recomendación de la Comisión de la Verdad tras el golpe de Estado que sufrió su padre, Manuel Zelaya Rosales. “No es algo inventado por nosotros, lo que se está haciendo es poner en la mesa del debate nacional si se debe de hacer o no se debe de hacer, pero es una decisión de nosotros los hondureños de poder hacer cambios y transformaciones que van a mejorar la estabilidad, institucionalidad y el estado de derecho del país”, expuso Zelaya.

Inauguración de Infraestructura Deportiva

Héctor Zelaya acompañó este martes a su madre, la presidenta Xiomara Castro, en la inauguración de la cancha número 53 construida por el actual gobierno. El evento tuvo lugar en el barrio Suyapa de Ajuterique, en el departamento de Comayagua, marcando otro paso en los esfuerzos del gobierno por mejorar la infraestructura deportiva del país y fomentar la actividad física entre los jóvenes hondureños.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.