Héctor Vargas es el nuevo técnico de la Real Sociedad

0 21

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El experimentado entrenador Héctor Vargas, regresa a la Liga Nacional tras ser contratado como nuevo Director Técnico del equipo Real Sociedad de Tocoa.

Vargas, quien fue presentado esta mañana por el presidente del Club Ricardo Elencoff, firmó por una temporada y llega en reemplazo del colombiano, Johan Jairo López.

El técnico de amplio recorrido y cuatro títulos y tres subtítulos en Liga Nacional, tendrá en su equipo de trabajo a su hijo Eric Vargas como asistente, al argentino Gustavo Pérez (preparador físico) y a Jorge Gramajo (preparador de porteros).

Vargas en la temporada anterior dirigió al Zacapa de la primera división de Guatemala, pero solo estuvo unos meses, tras renunciar por problemas con la dirigencia.

Con su llegada a la Real Sociedad, Vargas dirigirá a su equipo número nueve en la Liga Nacional, antes estuvo en Universidad, Vida, Platense, Hispano, Victoria, Olimpia, Marathón y Real España.

Además de confirmar al nuevo entrenador, se informó que la Real Sociedad iniciará con los trabajos de pretemporada el martes 18 de junio.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.