Haroldo Arturo López García asume como director del Tórax

0 27

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Esta tarde, el médico internista y cardiólogo intervencionista, Dr. Haroldo Arturo López García, asumió el cargo de director del Instituto Nacional Cardiopulmonar (INC) del Tórax en Honduras. Con más de 30 años de experiencia profesional, López García se comprometió a mejorar la prestación de servicios de salud a los pacientes que buscan atención en la institución.

El nombramiento del Dr. López García fue realizado mediante un Acuerdo Ejecutivo emitido por la Secretaría de Salud. Anteriormente, el galeno había desempeñado funciones como médico asistencial en el mismo instituto, brindando atención médica a los pacientes.

Al asumir el cargo, expresó sus múltiples expectativas, destacando su objetivo principal de proporcionar una atención de calidad a los pacientes. Entre los pilares de su gestión, mencionó la necesidad de reabastecer de insumos y medicamentos del cuadro básico, actualizando la cartera de servicios que ofrece el INC.

El Dr. López García solicitó el apoyo y compromiso de todos los empleados del nosocomio, desde el personal de portería hasta los médicos que atienden a los pacientes. Hizo hincapié en la importancia de humanizar la atención médica, cumpliendo con la visión de la presidenta Xiomara Castro y la ministra de Salud, Carla Paredes, a quienes se comprometió a no defraudar.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.