Gundogan no olvida su pasado con el City

0 16

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Aunque Ilkay Gundogan es jugador del Fútbol Club Barcelona desde mediados del 2023, dejó su huella en su paso por el Manchester City, en donde jugó 7 temporadas y ganó 14 títulos (13 locales y uno internacional). Por eso, es entendible que reaccione en redes sociales para defender a los aficionados del conjunto británico.

Fue por una publicación en la que hicieron una comparación entre la convocatoria que tuvo la celebración por la obtención de la Copa del Rey por parte del Athletic Club de Bilbao y el festejo por la consagración del equipo que comanda Pep Guardiola en la la UEFA Champions League a fines de la temporada pasada.

Una de las imágenes intentaba aparentar que el público del club vasco tuvo mucha más presencia. Sin embargo, Ilkay Gundogan retuiteó con dos imágenes en las que se ve la caravana de gente pintada en celeste, siguiendo al bus que transportó por todo Manchester a los ganadores de la triple corona: Premier League, FA Cup y Champions League.

”Come on admin”, fue el comentario del volante alemán, con el sentido de dejar en claro que la foto publicada en el posteo que detonó la polémica no era la real, dado que se estima que de la algarabía en las calles participaron entre 170 y 200 mil personas.

Ilkay Gundogan, a partir de esta temporada, busca volver a ser campeón de Europa, pero con la camiseta del FC Barcelona. Y lo cierto es que todavía está en carrera para conseguirlo, dado que el Culé es uno de los 8 participantes de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League 2023/2024.

Además, los dirigidos por Xavi Hernández son los claros favoritos para clasificar a la Semifinal, dado que vencieron al París Saint-Germain en el choque de ida jugado en el Parque de los Príncipes por 3 a 2. Este martes 16 de abril desde las 21:00 horas de Europa Central se definirá la serie en el Estadio Olímpico Lluís Companys de Montjuic.

Gundogan podría enfrentarse a su antiguo club en la Final de la UEFA Champions League. Los de Pep Guardiola deberían despojar al Real Madrid en Cuartos de Final y después derrotar al ganador del cruce entre Bayern Munich y Arsenal, en tanto que el Barcelona debería hacer lo propio con el PSG y luego eliminar al que gane la llave entre el Atlético de Madrid y Borussia Dortmund.

Así, los elencos de la Premier League y de LaLiga se medirían el primero de junio en el Estadio de Wembley.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.