Gumbalimba Park una opción para los amantes del deporte extremo

0 430

Roatán, Honduras.

Gumbalimba Park está ubicado en la Bahía de Roatan, es un destino de un día de sueño donde gira la historia de la isla, un paseo zip-line a través del dosel de la selva explora la vida silvestre.

Este lugar posee numerosas atracciones ideales para el ocio y la diversión, Gumbalimba Park será capaz de regenerarse a partir de la tensión de la vida cotidiana.

Un hermoso lugar donde se puede internar bajo el agua, tomar un paseo a caballo, kayak de los pintorescos arrecifes, sus exóticos restaurantes y no pueden faltar sus atardeceres en la playa.

Hermoso jardín botánico con más de 200 plantas de colores que hará las delicias de este lugar maravilloso, agradable aves exóticas, cascadas, fuentes, y más numerosos señas con las horas inolvidables.

Dentro del parque, además se pueden encontrar playas y piscinas para los niños.

Como si eso no fuera suficiente, aquí también se puede disfrutar de deportes acuáticos y no como snorkeling, kayak tour canopy, senderos hermosos de la naturaleza que le dará emociones únicas e inolvidables.

Si usted desea pasar tiempo de relax y entretenimiento en contacto directo con la naturaleza, el Parque Gumbalimba será capaz de satisfacer sus necesidades.

El Gumbalimba Canopy o más conocido como Monkey Trail se encuentra ubicado en la carretera que conduce a West Bay y es uno de los deportes extremos más apetecidos por locales, nacionales y extranjeros.

Según el Jefe de operaciones del Canopy Edison Brooks este atractivo turístico tiene 13 años de fundación bajo la visión del isleño Marcos Galindo quien aparte de este deporte extremo quiso brindarles a grandes y chicos Gumbalimba Park.

El Canopy cuenta con 12 cables y 17 de estaciones y con el apoyo de 10 guias certificados que les brindaran las indicaciones para hacer de su experiencia algo único.

El recorrido dura aproximadamente 45 minutos a una hora, lo que le permitirá desestrezarse al máximo.

Los guías reciben un entrenamiento de dos meses y dentro del perfil con que cuentan podemos mencionar cualidades como: la responsabilidad, respeto, honestidad y presentan una constancia de antecedentes penales lo que le garantizara a los visitantes seguridad en todo sentido.

Este deporte es permitido a niños mayores de siete años, personas adultas y de la tercera edad.

Las únicas excepciones para vivir esta experiencia es para las mujeres embarazadas, personas que padezcan de epilepsia, personas con problemas cardíacos, personas ebrias y con efectos de alguna droga.

El mantenimiento de este Canopy es diario y si se manifiesta algún problema al momento de practicarlo no se realiza.

“La experiencia es inolvidable, porque se vive un momento de adrenalina y de diversión con personas entrenadas para garantizar seguridad” concluyó Brooks.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.