Guanaja también toma las precauciones necesarias contra el coronavirus

0 342

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El alcalde de Guanaja, Spurgeon Miller, reunió a las máximos representantes de la sociedad civil, empresa privada y las diferentes instituciones del municipio para conocer las acciones en caso de una posible llegada del coronavirus.

Asimismo, se explicó el manejo preventivo a través de la práctica permanente de hábitos de higiene en el hogar, centros educativos y todos los espacios de trabajo y públicos en donde se puede estar en contacto con el aire y la exposición a fluidos de saliva con el que podríamos infectarnos.

‘‘Le solicitamos a toda la ciudadanía poder estar atentos a todas las indicaciones que se estarán dando en los próximos días para su protección personal y familiar’’, manifestó Miller luego de la reunión.

Acciones contra el coronavirus

Para iniciar se estarán dotando a los centros educativos públicos de Guanaja jabón para que todos los estudiantes y personal docente procedan a lavarse con abundante agua por espacio de 30 segundos al menos de manera frecuente.

También se recomienda de igual manera no saludar de manos y evitar besarse en la mejilla cuando se encuentren con amistades.

Se iniciará también con una campaña de educación muy fuerte en todas las escuelas, lugares de trabajo públicos y privados para conocer a fondo todo lo relacionado con el COVID-19.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.